César Palacios García
Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, UPM, desde 2005. Ha desarrollado su trabajo en empresas constructoras y en estudios de arquitectura como arquitecto consultor. Formación especializada en patología de la construcción, rehabilitación, diseño y cálculo de estructuras. Especialista en diseño de laboratorios, animalarios e instalaciones de biocontención, nivel 3, formación homologada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud Español. Proyecto y dirección facultativa de proyectos de hostelería, oficinas y centros especializados en el ámbito biosanitario. Colaboración continua y asesoramiento técnico para el Instituto de Salud Carlos III, para la implantación de medidas de calidad y mejora del entorno de trabajo en laboratorios y dependencias vinculadas.  

Daniel Espigado Silva
Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, de la UPM, desde 2007 e Ingeniero Civil por la Universidade Federal do Rio de Janeiro desde 2013. Especialista en Tecnología y Calidad en la Edificación, con amplia experiencia en la realización de proyectos básicos y de ejecución, ejerciendo como Coordinador de Proyectos, tanto en España como en el exterior. Ha desarrollado trabajos abarcando distintos campos en la edificación (residencial, oficinas, industrias y obras públicas) y en la urbanización (Master Plan y plazas públicas) con especial atención en la arquitectura sanitaria, realizando proyectos de centros de salud, clínicas privadas, reformas de hospitales, así como también en el diseño de edificios singulares como, por ejemplo, el Velódromo, el Centro Acuático o el Centro de Tenis para las Olimpiadas de Rio de Janeiro en 2016.

Gustavo Espigado Silva
Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, de la UPM, desde 2008. Project Manager Professional certificado por PMI, Diploma de Estudios Avanzados y Doctorando en la ETSAM. Con 15 años de experiencia profesional en el ámbito del Planeamiento y Diseño Urbano. En los últimos años se ha desarrollado diferentes proyectos de consultoría y formación en el campo de la eficiencia energética y sostenibilidad. Responsable académico del programa formativo “Gestor Energético” impartido por Aenor y kaWarna, y profesor de Project Management en la maestría en Tecnología y Sostenibilidad Energética de la Universidad del Valle de Guatemala.